Cementerio de La Revilla

Cementerio de La Revilla

Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho

El Cementerio de La Revilla de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio de La Revilla está en Cantabria un espacio que da la paz que se requiere para que las personas de San Vicente de la Barquera, logren conmemorar a esos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de La Revilla en San Vicente de la Barquera

Un lugar para el descanso

De acuerdo con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Como resulta lógico, para evitar el desarrollo de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.

Datos del Cementerio de La Revilla en Cantabria

Cementerio de La Revilla se vuelca completamente para darle todo lo que podamos requerir en estos instantes de duelo. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de La Revilla

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Plaza Poligono Sta. Marina, 68, 39547 San Vicente de la Barquera, Cantabria

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *