
Cementerio de la Punta de Anaga
La muerte es el último viaje, el más largo y el mejor
El Cementerio de la Punta de Anaga es un caso de muestra de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para recordar a los seres amados
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio de la Punta de Anaga tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total privacidad.
El Cementerio de la Punta de Anaga ofrece un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Información del Cementerio de la Punta de Anaga en Santa Cruz de Tenerife
El cuerpo requiere, por lo tanto, un lugar para reposar. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.