Cementerio de La Loma

Cementerio de La Loma

¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte

El Cementerio de La Loma de, es un lugar donde se respira paz y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, cuenta con una área diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de La Loma en Aldeire

Un espacio para recordar a los seres amados

Según las reglas, tales funerales son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Como resulta lógico, para evitar el desarrollo de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este sistema está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio de La Loma en Almería

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de La Loma

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 04897, Almería

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *