Cementerio de La Joya y Los Nogales
La muerte es alguien que se retira de sí mismo y vuelve a nosotros. No hay más muertos que los llevados por los vivos
Cementerio de importancia, único en Málaga por su valor histórico y singular. Además, tiene una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.
Un sitio para recordar
En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.
El Cementerio de La Joya y Los Nogales, da, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de La Joya y Los Nogales en Málaga
Uno de los más cuidados y bonitos de Málaga. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.