Cementerio de La Alquería
Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel
El Cementerio de La Alquería es un ejemplo de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una zona distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.
Un sitio para contemplar
El Cementerio de La Alquería es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Galera. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
El recinto está dotado también de numerosas instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. da la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Información del Cementerio de La Alquería en Granada
Uno de los mejores de Granada. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.