Cementerio de La Aldea de la Valdoncina
«La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.» (John Donne)
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, tiene una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para contemplar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de La Aldea de la Valdoncina, los datos los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.
Este servicio está destinado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Datos del Cementerio de La Aldea de la Valdoncina en León
Durante la historia de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.