Cementerio de Jodra de Cardos

Cementerio de Jodra de Cardos

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

El Cementerio de Jodra de Cardos es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Jodra de Cardos se encuentra en Soria un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Jodra de Cardos, logren conmemorar a esos seres queridos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Jodra de Cardos en Jodra de Cardos

Un espacio para contemplar

De acuerdo con las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Como es lógico, para evadir el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan pedir.

Datos del Cementerio de Jodra de Cardos en Soria

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Jodra de Cardos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle la Iglesia, 36, 42216 Jodra de Cardos, Soria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *