Cementerio de Islallana
Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte, los valientes gustan de la muerte una única vez
El Cementerio de Islallana es un ejemplo de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Islallana está en La Rioja un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de Nalda, puedan conmemorar a esos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.
Un lugar para la memoria
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Islallana, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas al respecto.
Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.
Datos del Cementerio de Islallana en La Rioja
El cuerpo requiere, por lo tanto, un lugar para reposar. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.