Cementerio de Iglesias

Cementerio de Iglesias

Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad

Aquí hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de Iglesias, situado en Burgos, además vas a poder ver su dirección, las distintas maneras de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés. Además, cuenta con una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Iglesias en Iglesias

Un espacio para el recuerdo

De acuerdo con las reglas, semejantes funerales son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evitar el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio de Iglesias brinda un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Información del Cementerio de Iglesias en Burgos

Cementerio de Iglesias se vuelca por completo para servirle todo lo que podamos necesitar en estos momentos de duelo. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Iglesias

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Diseminado, 53, 09227 Iglesias, Burgos

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *