
Cementerio de Güevéjar
«Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar.» (Séneca)
El Cementerio de Güevéjar es un caso de muestra de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Güevéjar se encuentra en Granada un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Güevéjar, puedan recordar a aquellos personas queridas que ya no están entre nosotros.
Un lugar para el recuerdo
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de elegir una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Güevéjar, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus directrices al respecto.
El Cementerio de Güevéjar ofrece un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Datos del Cementerio de Güevéjar en Granada
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos permite entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.