Cementerio de Gallegos del Pan

Cementerio de Gallegos del Pan

Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡Vive, vive, vive!. Era la muerte

El Cementerio de Gallegos del Pan, ubicado en Gallegos del Pan, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos conocidos/as que aloja dentro.El Cementerio de Gallegos del Pan está en Zamora un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de Gallegos del Pan, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Gallegos del Pan en Gallegos del Pan

Un espacio para recordar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Gallegos del Pan, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus reglas sobre esto.

Desde el Cementerio de Gallegos del Pan, proponen a sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Gallegos del Pan en Zamora

Cementerio de Gallegos del Pan se vuelca completamente para ofrecerle todo cuanto podamos requerir en estos instantes de perdida. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

El Cementerio de Gallegos del Pan, es un lugar muy relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Gallegos del Pan

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 49539, Zamora

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *