Cementerio de Fuenterrebollo
«La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.» (Octavio Paz)
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Fuenterrebollo está en Segovia un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Fuenterrebollo, puedan conmemorar a esos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.
Un cementerio para recordar
En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.
El Cementerio de Fuenterrebollo, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.
Información del Cementerio de Fuenterrebollo en Segovia
Cementerio de Fuenterrebollo se vuelca por completo para ofrecerle todo lo que podamos requerir en estos tiempos de duelo. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.