Cementerio de Fuenterrebollo

Cementerio de Fuenterrebollo

«La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.» (Octavio Paz)

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Fuenterrebollo está en Segovia un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Fuenterrebollo, puedan conmemorar a esos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Fuenterrebollo en Fuenterrebollo

Un cementerio para recordar

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

El Cementerio de Fuenterrebollo, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.

Información del Cementerio de Fuenterrebollo en Segovia

Cementerio de Fuenterrebollo se vuelca por completo para ofrecerle todo lo que podamos requerir en estos tiempos de duelo. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Fuenterrebollo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Cementerio, 40330, Segovia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.