Cementerio de Fuente de Piedra

Cementerio de Fuente de Piedra

«Es la muerte la falta de instrumentos del alma por los cuales se prolonga la vida.» (Juan Luis Vives)

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Fuente de Piedra está en Málaga un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Fuente de Piedra, logren conmemorar a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Fuente de Piedra en Fuente de Piedra

Un cementerio para descansar

El Cementerio de Fuente de Piedra es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Fuente de Piedra. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

El Cementerio de Fuente de Piedra brinda un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio de Fuente de Piedra en Málaga

Cementerio de Fuente de Piedra se vuelca completamente para servirle todo lo que pueda requerir en estos instantes de duelo. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Fuente de Piedra

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Cementerio, 1, 29520 Fuente de Piedra, Málaga

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.