Cementerio De Fornells

Cementerio De Fornells

Un hombre inteligente jamás se irritaría si tuviera delante siempre un espejo y se viera cuando discute

Un gran cementerio.El Cementerio De Fornells está en Illes Balears un ámbito que brinda la paz que se requiere para que las personas de Fornells, puedan acordarse a esos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio De Fornells en Fornells

Un sitio para los que quieren paz

En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden enterrar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

Muchas personas manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio De Fornells en Illes Balears

En otras naciones de europa era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Fornells

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carrer de la Verge del Carme, 36, 07748 Fornells, Illes Balears

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *