Cementerio de Formentera

Cementerio de Formentera

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Formentera se encuentra en Illes Balears un lugar que da la paz necesaria para que las personas de San Francisco Javier, puedan recordar a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Formentera en San Francisco Javier

Un espacio para los que quieren paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una u otra opción, para ello contacte con Cementerio de Formentera, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus reglas sobre esto.

Este servicio está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio de Formentera en Illes Balears

Durante la crónica de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Formentera

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino des Pujols, 2301, 07870, Illes Balears

Correo Electrónico

info@cementerios.info

5/5 - (1 voto)
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.