Cementerio de Fonfria
El filósofo auténtico se ejercita en morir, y para nadie es menos temible la muerte
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Además, cuenta con una parte diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para la memoria
Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por uno de los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Fonfria cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total intimidad.
Este sistema está destinado claramente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro individuo cercano.
Información del Cementerio de Fonfria en Zamora
En otras naciones europeas era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos productos y servicios.