Cementerio de Exfiliana

Cementerio de Exfiliana

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre

El Cementerio de Exfiliana, ubicado en Esfiliana, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos consagrados que tiene dentro. Además, cuenta con una área diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Exfiliana en Esfiliana

Un lugar para los recordados

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se pueden enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

El Cementerio de Exfiliana ofrece un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio de Exfiliana en Granada

Cementerio de Exfiliana se vuelca por completo para servirle todo cuanto podamos necesitar en estos tiempos de perdida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Exfiliana

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 18511 Esfiliana, Granada

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *