Cementerio de Esgos

Cementerio de Esgos

La muerte no es más que un cambio de misión

Un enorme cementerio.El Cementerio de Esgos se encuentra en Ourense un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Esgos, logren recordar a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Esgos en Esgos

Un espacio para el descanso

Según las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evadir el desarrollo de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Desde el Cementerio de Esgos, proponen a sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los mejores artículos florales funerarios.

Información del Cementerio de Esgos en Ourense

Cementerio de Esgos se vuelca por completo para servirle todo lo que pueda requerir en estos tiempos de despedida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio de Esgos, es un espacio super relajado para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Esgos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32720 Esgos, Province of Ourense

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.