Cementerio de Escalona

Cementerio de Escalona

La muerte es el último viaje, el más largo y el mejor

Cementerio de suma importancia, único en Toledo por su valor histórico y singular.El Cementerio de Escalona se encuentra en Toledo un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de Escalona, logren recordar a esos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Escalona en Escalona

Un cementerio para descansar en paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable comprender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Escalona, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren pedir.

Información del Cementerio de Escalona en Toledo

En otras naciones de europa era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio de Escalona, es un lugar super tranquilo para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Escalona

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Comuneros de Castilla, 11C, 45910 Escalona, Toledo

Correo Electrónico

paloma@entrepiedrasycipreses.com

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *