Cementerio de El Saucejo

Cementerio de El Saucejo

«Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte.» (Pierre Corneille)

Cementerio de gran importancia, único en Sevilla por su valor histórico y singular. Además, tiene una zona diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de El Saucejo en El Saucejo

Un sitio para recordar

El Cementerio de El Saucejo es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en El Saucejo. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

Este sistema está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio de El Saucejo en Sevilla

Cementerio de El Saucejo se vuelca por completo para servirle todo cuanto podamos necesitar en estos tiempos de recuerdo y memoria. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de El Saucejo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino del Cementerio, S/N, 41650 El Saucejo, Sevilla

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.