Cementerio de El Granado
Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores
El Cementerio de El Granado es un ejemplo de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.
Un espacio para el descanso
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de El Granado, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.
Desde el Cementerio de El Granado, ofrecen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los más destacados productos florales funerarios.
Datos del Cementerio de El Granado en Huelva
En otras naciones europeas era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.