Cementerio de El Arco
El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre
Cementerio de suma importancia, único en Salamanca por su valor histórico y singular. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un cementerio para la paz
El Cementerio de El Arco es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en El Arco. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Desde el Cementerio de El Arco, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores artículos florales funerarios.
Datos del Cementerio de El Arco en Salamanca
A lo largo de la crónica de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de El Arco, es un lugar bastante tranquilo para pasear y relajarse.