Cementerio De Cúllar

Cementerio De Cúllar

La muerte es el comienzo de la inmortalidad

El Cementerio De Cúllar, situado en Cúllar, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de personajes consagrados que tiene dentro suyo. Además, tiene una zona distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio De Cúllar en Cúllar

Un espacio para descansar en paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de escoger una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio De Cúllar, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.

Este servicio está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Información del Cementerio De Cúllar en Granada

Esta página web se actualiza siempre para ofrecer toda la información sobre Cementerio De Cúllar, teléfono, dirección, información, página, dirección de correo electrónico. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

El Cementerio De Cúllar, es un espacio bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Cúllar

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 18850, Granada

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *