Cementerio de Cotobade
«Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar.» (Séneca)
El Cementerio de Cotobade de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, tiene una parte diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para el descanso
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de escoger una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Cotobade, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.
Muchas personas expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio de Cotobade en Pontevedra
En otras naciones de europa era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.