Cementerio de Conquezuela

Cementerio de Conquezuela

«Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.» (Miguel Delibes)

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Conquezuela se encuentra en Soria un espacio que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Conquezuela, logren acordarse a esos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Conquezuela en Conquezuela

Un lugar para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de escoger una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Conquezuela, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.

El Cementerio de Conquezuela, ofrece, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Conquezuela en Soria

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

El Cementerio de Conquezuela, es un lugar bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Conquezuela

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle la Iglesia, 12, 42230 Conquezuela, Soria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.