Cementerio de Coeses
La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene
El Cementerio de Coeses es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una zona distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para recordar
Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por uno de los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Coeses cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total privacidad.
Este sistema está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro individuo cercano.
Datos del Cementerio de Coeses en Lugo
En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de Coeses, es un lugar muy relajado para pasear y relajarse.