Cementerio de Cirueña

Cementerio de Cirueña

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir

El Cementerio de Cirueña, ubicado en Cirueña, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas conocidos/as que alberga en su interior.El Cementerio de Cirueña está en La Rioja un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Cirueña, puedan acordarse a esos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Cirueña en Cirueña

Un cementerio para los recordados

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Cirueña, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus directrices sobre esto.

Este servicio está destinado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio de Cirueña en La Rioja

Uno de los más hermosos de La Rioja. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Cirueña

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Cirueña, La Rioja

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.