Cementerio De Ciriego

Cementerio De Ciriego

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y más alegre

En está página hallarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio De Ciriego, situado en Cantabria, también podrás ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés. Aparte, cuenta con una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio De Ciriego en Santander

Un sitio para la memoria

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio De Ciriego tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad.

Este sistema está orientado precisamente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Datos del Cementerio De Ciriego en Cantabria

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio De Ciriego, es un espacio muy relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Ciriego

Teléfono

942 33 19 87

Dirección

Calle La Cuevona, 66, 39012 Santander, Cantabria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.