Cementerio de Cicero

Cementerio de Cicero

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo

El Cementerio de Cicero es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una área distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Cicero en Bárcena de Cicero

Un lugar para la paz

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por uno de los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Cicero tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total privacidad.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.

Datos del Cementerio de Cicero en Cantabria

Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres queridos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Cicero

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Barrio San Pelayo, 2D, 39790 Bárcena de Cicero, Cantabria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.