Cementerio de Cerecinos del Carrizal

Cementerio de Cerecinos del Carrizal

La muerte no espera a ninguno

Cementerio de gran importancia, único en Zamora por su valor histórico y singular.El Cementerio de Cerecinos del Carrizal está en Zamora un entorno que brinda la paz que se requiere para que las personas de Cerecinos del Carrizal, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Cerecinos del Carrizal en Cerecinos del Carrizal

Un espacio para recordar

En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden enterrar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

Este servicio está orientado claramente a preservar en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio de Cerecinos del Carrizal en Zamora

El cuerpo requiere, por lo tanto, un espacio para descansar. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Cerecinos del Carrizal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado Diseminados, 7, 49125, Zamora

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *