Cementerio de Cebolla
«Una muerte bella honra toda la vida.» (Francesco Petrarca)
El Cementerio de Cebolla es un caso de muestra de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Cebolla está en Toledo un ámbito que da la paz que se requiere para que las personas de Cebolla, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un cementerio para recordar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable comprender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es conveniente informarse correctamente antes de escoger una u otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Cebolla, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas sobre esto.
Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan pedir.
Información del Cementerio de Cebolla en Toledo
En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.