Cementerio de Castropepe
«Una muerte bella honra toda la vida.» (Francesco Petrarca)
El Cementerio de Castropepe es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una zona diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.
Un sitio para recordar a los seres amados
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Castropepe, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas al respecto.
El recinto está dotado también de varias instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. proporciona la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Información del Cementerio de Castropepe en Zamora
A lo largo de la crónica de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.