Cementerio de Casas de Garcimolina

Cementerio de Casas de Garcimolina

La muerte es un ensueño sin ensueños

Cementerio de importancia, único en Cuenca por su valor histórico y singular.El Cementerio de Casas de Garcimolina está en Cuenca un lugar que brinda la paz que se requiere para que las personas de Casas de Garcimolina, logren acordarse a esos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Casas de Garcimolina en Casas de Garcimolina

Un espacio para la memoria

El Cementerio de Casas de Garcimolina es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Casas de Garcimolina. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

Muchas personas manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.

Datos del Cementerio de Casas de Garcimolina en Cuenca

Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Casas de Garcimolina

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

CUV-5003, 16338 Casas de Garcimolina, Cuenca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.