Cementerio de Carrizal

Cementerio de Carrizal

¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte

Un gran cementerio.El Cementerio de Carrizal se encuentra en León un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Soto y Amío, puedan conmemorar a aquellos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Carrizal en Soto y Amío

Un espacio para recordar

En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. proporciona la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio de Carrizal en León

A lo largo de la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio de Carrizal, es un espacio muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Carrizal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

24125 Soto y Amío, León

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.