Cementerio de Cárcar

Cementerio de Cárcar

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor

Un gran cementerio.El Cementerio de Cárcar está en Navarra un espacio que da la paz necesaria para que las personas de Cárcar, puedan recordar a aquellos personas queridas que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Cárcar en Cárcar

Un sitio para la paz

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Cárcar tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total intimidad.

Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.

Datos del Cementerio de Cárcar en Navarra

Cementerios.info es una página informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Cárcar

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado Cementerio, 28, 31579, Navarra

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *