Cementerio de Caravaca de la Cruz

Cementerio de Caravaca de la Cruz

La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Caravaca de la Cruz está en Murcia un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Caravaca de la Cruz, logren acordarse a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Caravaca de la Cruz en Caravaca de la Cruz

Un lugar para los que quieren paz

En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren solicitar.

Datos del Cementerio de Caravaca de la Cruz en Murcia

El cuerpo necesita, entonces, un espacio para descansar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio de Caravaca de la Cruz, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Caravaca de la Cruz

Teléfono

968 70 20 00

Dirección

Carretera de Granada, Km 4, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia

Email

deportes@caravacadelacruz.es

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *