Cementerio de Canena
No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero
El Cementerio de Canena es un ejemplo de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para descansar en paz
En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden sepultar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias puedan pedir.
Información del Cementerio de Canena en Jaén
Durante la historia de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.