Cementerio de Calvos
La muerte es un ensueño sin ensueños
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, tiene una zona diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para recordar
Según las reglas, semejantes funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. Lógicamente, para evadir el avance de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Calvos, proporciona, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de Calvos en Pontevedra
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.
La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.