Cementerio de Callosa d'en Sarrià

Cementerio de Callosa d'en Sarrià

En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende

El Cementerio de Callosa d'en Sarrià, situado en Callosa de Ensarriá, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos ilustres que aloja en su interior.El Cementerio de Callosa d'en Sarrià está en Alicante un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de Callosa de Ensarriá, logren acordarse a aquellos seres queridos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Callosa d'en Sarrià en Callosa de Ensarriá

Un lugar para contemplar

En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Cementerio de Callosa d'en Sarrià en Alicante

En otras naciones europeas era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Callosa d'en Sarrià

Teléfono

965 88 00 50

Dirección

Pda. El planet,, Callosa d'en Sarrià, Alicante

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *