Cementerio de Calasparra

Cementerio de Calasparra

«Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte.» (Pierre Corneille)

Aquí hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Calasparra, ubicado en Murcia, además vas a poder ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Además, tiene una zona diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Calasparra en Calasparra

Un cementerio para contemplar

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

Desde el Cementerio de Calasparra, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores artículos florales funerarios.

Datos del Cementerio de Calasparra en Murcia

En otras naciones de europa era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Calasparra

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

30420 Calasparra, Murcia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.