Cementerio de Busto de Bureba
Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo
El Cementerio de Busto de Bureba es un caso de muestra de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.
Un sitio para los que quieren paz
El Cementerio de Busto de Bureba es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Busto de Bureba. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio de Busto de Bureba, da, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de Busto de Bureba en Burgos
En otras naciones de europa era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.