Cementerio de Buenavista

Cementerio de Buenavista

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre

El Cementerio de Buenavista es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Buenavista se encuentra en Salamanca un ámbito que da la paz que se requiere para que las personas de Buenavista, puedan recordar a aquellos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Buenavista en Buenavista

Un cementerio para el recuerdo

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de elegir una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Buenavista, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas al respecto.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan pedir.

Datos del Cementerio de Buenavista en Salamanca

Uno de los más cuidados y bonitos de Salamanca. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Buenavista

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Iglesia, 3, 37789 Buenavista, Salamanca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.