Cementerio de Buenavista

Cementerio de Buenavista

«Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar.» (Séneca)

El Cementerio de Buenavista de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio de Buenavista se encuentra en Palencia un lugar que brinda la paz necesaria para que las personas de Buenavista de Valdavia, logren recordar a esos conocidos cercanos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Buenavista en Buenavista de Valdavia

Un lugar para los que quieren paz

El Cementerio de Buenavista es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Buenavista de Valdavia. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. proporciona la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio de Buenavista en Palencia

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Buenavista

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 34470, Buenavista de Valdavia, Palencia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *