Cementerio de Bretó
«La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.» (Molière)
El Cementerio de Bretó es un ejemplo de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una parte diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para los recordados
En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.
El Cementerio de Bretó, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.
Información del Cementerio de Bretó en Zamora
Cementerio de Bretó se vuelca completamente para servirle todo lo que podamos requerir en estos instantes de dolor. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.