Cementerio de Boltaña
Los hombres temen a la muerte como los niños tiene miedo a la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio de Boltaña está en Huesca un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Boltaña, logren acordarse a aquellos personas queridas que por el momento no están entre nosotros.
Un lugar para recordar a los seres amados
El Cementerio de Boltaña es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Boltaña. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio de Boltaña brinda un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Datos del Cementerio de Boltaña en Huesca
El cuerpo requiere, entonces, un lugar para descansar. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.