Cementerio de Bobes

Cementerio de Bobes

Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios

El Cementerio de Bobes es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una parte diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Bobes en Bobes

Un espacio para los que quieren paz

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por uno de los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Bobes tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total privacidad.

El Cementerio de Bobes, proporciona, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Bobes en Asturias

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Bobes

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

33429 Bobes, Asturias

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *