Cementerio de Biel
Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores
El Cementerio de Biel, ubicado en Biel, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personas consagrados que alberga en su interior. Además, cuenta con una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para el que desea descansar
Según las reglas, tales funerales son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Como es lógico, para evitar el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.
Información del Cementerio de Biel en Zaragoza
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres queridos. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.