
Cementerio de Bercial de Zapardiel
La muerte no espera a ninguno
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Aparte, tiene una parte distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para los que quieren paz
Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por uno de los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Bercial de Zapardiel cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total intimidad.
El recinto está dotado también de varias instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está salón. proporciona la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Información del Cementerio de Bercial de Zapardiel en Ávila
El cuerpo requiere, por lo tanto, un espacio para reposar. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de Bercial de Zapardiel, es un lugar muy relajado para pasear y relajarse.