Cementerio de Berbegal

Cementerio de Berbegal

Los hombres temen a la muerte como los niños tiene miedo a la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro

El Cementerio de Berbegal de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Berbegal en Berbegal

Un lugar para el descanso

Según con las reglas, tales funerales son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta alternativa para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Datos del Cementerio de Berbegal en Huesca

Cementerio de Berbegal se vuelca completamente para servirle todo cuanto podamos requerir en estos instantes de duelo. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Berbegal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

22131 Berbegal, Huesca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.