Cementerio de Beleña
Ama ahora mientras vivas ya que muerto no lo podrás lograr
Cementerio de gran importancia, único en Salamanca por su valor histórico y singular. Aparte, cuenta con una parte distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un cementerio para la memoria
Según con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. No obstante, para evitar el desarrollo de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan pedir.
Información del Cementerio de Beleña en Salamanca
Cementerio de Beleña se vuelca completamente para ofrecerle todo cuanto podamos requerir en estos tiempos de recuerdo y memoria. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.